Patinadores profesionales deslumbraron en Villa Martelli

En un marco imponente, debido a la gran concurrencia que tiene el parque durante las vacaciones de invierno, los 10 patinadores realizaron pruebas individuales y fueron ovacionados por el público.

“Es un orgullo total haber participado acá ante toda esta gente que viene a divertirse”, señaló Angelina Bosko, una de las mejores patinadoras del país, quien aseguró que su idea “es llegar a las olimpiadas del 2018”.

Luego de su paso por la pista de hielo que posee el espacio de la Provincia de Buenos Aires resaltó la importancia del acceso libre a un espacio de esas características: “No es común que haya una pista libre y gratuita. Es un golazo porque la puede aprovechar mucha gente”.

La joven de 17 años hizo hincapié en las dificultades que existen para llevar a cabo la disciplina en el país ya que aseguró que necesitan una pista exclusiva para los entrenamientos.

A raíz de esa situación, la directora general Ejecutiva de DiverTecno, Macarena Monasterio, ofreció las instalaciones para que los competidores puedan prepararse para el próximo 3 de agosto por lo que el público en general podrá disfrutar de sus demostraciones.

“Es un aporte más para el desarrollo de esta actividad que día a día reúne a más de 2000 personas en esta pista”, dijo Monasterio y aprovechó para felicitar a los competidores “por la destreza con la que se desenvolvieron durante la exhibición”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!