El intendente de Formosa, Jorge Jofré, inauguró el Paseo del Río y la bajada de lanchas de la ciudad capital, un nuevo y amplio sector de esparcimiento, camping y juegos.
La obra, ubicada detrás de la Fábrica de Tanino, a orillas del Río Paraguay, se enmarca en el plan integral de recuperación de los espacios recreativos de la ciudad.
El nuevo Paseo del Río cuenta con una bajada de lanchas municipal, un sector de administración y sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad motriz, veredas peatonales y accesos vehiculares, un sector de camping, juegos y mirador.
En el acto, que se realizó el pasado sábado, el jefe comunal dijo que “Formosa se ha convertido en una ciudad pujante, que ha crecido a lo largo y a lo ancho del territorio, a través del modelo formoseño que conduce el gobernador Insfrán”.
“Últimamente hemos recuperado nuestra identidad, nuestros hermosos paisajes, y tenemos que seguir por este camino, porque con infraestructura vamos a continuar posicionándonos como destino turístico”, expresó.
Por su parte, la directora de Turismo municipal, Cristina Salomón, destacó: “Se cumple un sueño de barras pesqueras y turistas que siempre nos visitan”.
Fuente: Télam
Déjanos tu Comentario!