Paseo de la Costa: Acceso restringido por presencia de serpientes

El Paseo de la Costa continua cerrado porque siguen apareciendo serpientes entre los camalotes y no se puede acceder a las zonas cercanas al río. Se colocó un vallado perimetral desde las farolas del boulevard hacia la orilla, lugar donde se encontraron las serpientes. Se hallaron hasta el momento, 296 víboras.

“Se estima que este fin de semana la Costa continuará con este método restringido”, anuncian las autoridades municipales según Clarín.

Ya se encontraron 296 serpientes de las cuales la mayoría eran culebras y dos falsas yarará. Los vecinos pueden quedarse en la vereda del Vial Costero, entre la Avenida y los terrenos que dan a Libertador. Se puede transitar por el Vial Costero pero no por el parque que limita con el río.

En el Paseo trabajan cuatro móviles y hay doce personas a pie en los ingresos. Hay un móvil sanitario y técnicos con equipamiento de primeros auxilios. Se realizan controles para evaluar cuando abrir definitivamente la zona. El sector de Paraná, no está completamente cerrado. Se puede acceder a la orilla del río ya que no se encontraron serpientes. De todas formas, hay operativos de control.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!