Pascua: Realizaron el musical “La Pasión” en Villa Adelina

Este año, el musical “La Pasión según San Juan” de Alejandro Mayol se celebró en la Plaza José Ingenieros de Villa Adelina, ubicada en Argerich y José Ingenieros. El encuentro fue organizado por la comunidad de la Parroquia San Antonio y la Parroquia Sagrada Familia, ambas de Carapachay.

“Una vez más, varias personas de la Comunidad de La Parroquia Sagrada Familia y la Parroquia San Antonio de Carapachay fueron instrumentos para hacernos reflexionar, sentir, emocionar y encarnar, representando el musical ‘La Pasión según San Juan’, de Alejandro Mayol”, señalaron desde la parroquia San Antonio. 

“A pesar del frío, fueron muchos los que nos acompañaron y quisieron estar presentes. Las palabras del Padre Francisco (párroco de Sagrada Familia) nos hicieron reflexionar a todos, los que actuamos y los que vinieron a vernos. La Pasión nos invitó a reflexionar sobre el misterio maravilloso de soportar la cruz con la esperanza de un mañana lleno de resurrección”, agregaron.

En el lugar también estuvo presente el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien agradeció la invitación “para compartir con ellos una noche tan especial”. “Fue una noche muy especial en la que compartí el Viernes Santo con todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta ceremonia”, agregó el Jefe Comunal.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!