El Partido Obrero rechazó la emergencia en infraestructura

El Partido Obrero de Vicente López lanzó un comunicado sobre la declaración de la emergencia en infraestructura votada la semana pasada en el Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante aprobó la adhesión a la ley provincial 14812 y declararon la emergencia en infraestructura en todo Vicente López. La votación fue llevada a cabo la semana pasada en una sesión especial.

A raíz de esto, desde el Partido Obrero de Vicente López lanzaron un comunicado donde sostienen: “El oficialismo del PRO, junto a la UCR, han impuesto en el HCD la adhesión a la ley provincial de Vidal”.

‘Estamos ante un colapso en la infraestructura’, afirmó una edil del PRO. Coincidimos en el diagnóstico, solo falta ver el hospital Cetrángolo, la Maternidad Santa Rosa, escuelas como la primaria N°5, la secundaria técnica  N°4, la situación habitacional y la falta de cloacas en los barrios de La Loma y Las Flores, por citar algunos ejemplos”, indicaron desde el Partido Obrero.

“Pero esta ley votada es opuesta a los reclamos del pueblo y tiene, como único objetivo, saltarse todos los organismos de control en materia de licitaciones y compras. Es una ley que sólo beneficia a la patria contratista de amigos y a la corrupción del gobierno, municipal y provincial, con los sobreprecios y retornos”, agregaron.

Necesitamos un relevamiento del estado edilicio de las escuelas y hospitales. Un verdadero plan de viviendas que termine con el hacinamiento en los barrios y obras estructurales que terminen definitivamente con las inundaciones, bajo el control y la fiscalización en las contrataciones y compras, por parte de los vecinos, trabajadores. Los libros contables y las contrataciones deben abrirse y tomar estado público”, concluyeron.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!