Las obras llevadas adelante por el municipio en la costa de La Lucila consistieron en la intervención de 14.400m2, donde se colocaron nuevas veredas, bicisendas y pasarelas, además de la incorporación de juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y plantas nativas. Las nuevas pasarelas instaladas unirán la zona de Paraná con el ingreso a la Reserva Ecológica de Vicente López.
Con esta obra se busca recuperar un espacio de la costa que estaba sin uso y ponerlo en mejores condiciones y con servicios similares a los que ya se están utilizando hace tiempo en el Paseo de la Costa.
También se incorporaron cámaras de seguridad y se aumentó el patrullaje en la zona para que los vecinos puedan disfrutar con tranquilidad del espacio público.
El nuevo Parque Paraná forma parte del plan Costa 100% Pública, mediante el cual el municipio pretende recuperar en su totalidad el frente costero del partido y así crear espacios únicos donde los vecinos puedan disfrutar de su tiempo al aire libre. En ese sentido, además de los trabajos que se realizaron en el Parque Paraná, también se finalizó la renovación del acceso de la calle que lleva el mismo nombre y la nueva Plazoleta San Lorenzo.
Déjanos tu Comentario!