viernes, diciembre 2, 2022

Paritarias municipales: Vicente López acordó un incremento del 25% y un bono especial por la pandemia

Más Leído


El convenio consiste en un incremento del 25% sobre el salario básico, a abonarse el 12,50% con el sueldo de agosto y el otro 12,5% con el de octubre. Adicionalmente, se acordó un aumento del 100% sobre el valor de la hora de extensión extra laboral.

A su vez, siendo un año intensamente atravesado por la pandemia, el municipio brindará por única vez, un bono de $9.000 a pagarse en tres cuotas (tres mil por mes) a aquellos empleados que estén realizando tareas en el área de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización y Control.

Por su parte, los referentes sindicalistas celebraron el acuerdo y valoraron la instancia de diálogo habitual que existe con todos los representantes de la intendencia.

Comentarios

Rodríguez Larreta con Posse en San Isidro: "La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente"

Los referentes mantuvieron un almuerzo y recorrieron el distrito para intercambiar experiencias y conocer las necesidades de los...

Más Articulos como éste