Para robarle el celular la tiraron del tren y ahora pelea por su vida

Una joven de 26 años, estudiante de medicina, pelea por su vida luego de caer del andén en la estación de Don Torcuato. El hecho sucedió el viernes pasado después de las 17.30 cuando Brenda Bigiatti quien también es periodista deportiva fue abordada por un hombre de 40 años en la formación del ferrocarril Belgrano Norte. Tras el arrebato la joven perdió la estabilidad y se cayó del tren que ya estaba en movimiento.

Desde ese día, la joven estudiante de medicina se encuentra internada con respirador artificial en la unidad de terapia intensiva del Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Brenda Bigiatti, de 27 años, es ayudante de cátedra en la Universidad de Buenos Aires, y está a punto de recibirse de médica. Sin embargo, ahora se encuentra peleando por su vida, ya que delincuentes la tiraron del tren para robarle el celular. Incluso, las amigas de la víctima denunciaron que hoy le pasó lo mismo a otro pasajero.

A Brenda le quisieron robar el celular, es por eso que delincuentes la arrojaron, el viernes pasado, de una formación del ferrocarril Belgrano Norte a la altura de Don Torcuato. Ahora, permanece internada en terapia intensiva. Según informó Crónica, viajaba junto a sus compañeras al hospital de Islas Malvinas, donde está haciendo la residencia, cuando el tren salía de Don Torcuato, un ladrón le arrancó el teléfono de las manos y saltó del tren en movimiento.

Esta acción provocó que Brenda cayera del vagón y golpeara su cabeza contra el piso, en tanto el ladrón, un hombre de unos 40 años, logró escapar. La joven quedó inconsciente y debió ser asistida por una ambulancia. Desde ese día, la joven se encuentra internada con respirador artificial en la unidad de terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Tiene una fractura de cráneo y de tobillo, inestabilidad cerebral y cuatro costillas rotas. "Los médicos dicen que es para largo. Mueve los ojos, te aprieta, te escucha, está luchando", contó su madre, Elizabeth Buitron.

En ese sentido, la mujer pidió ayuda para identificar al delincuente. "No le tuvieron compasión. No podemos seguir viviendo así. Mi hija pagó el boleto y nadie la cuidó. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Fuentes de la investigación informaron a un matutino que en el momento del hecho había dos agentes de la Policía Federal custodiando la estación, que además cuenta con cámaras de seguridad. Las amigas y familiares de Brenda realizaron la denuncia en la comisaría 3ra. de Tigre. NA. DyN.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!