domingo, noviembre 28, 2021

Pablo Lescano y su "pollo al acero" para Cocineros Argentinos

Más Leído


Pablo Lescano.

Pablo Lescano.

Pablo Lescano será el invitado este viernes de una emisión especial de «Cocineros Argentinos», que lo tendrá, junto a Sofía Pachano, Juan Braceli y los conductores del ciclo, preparando un plato con el Delta de fondo.

El líder de Damas Gratis, uno de los grupos emblemáticos de la movida tropical, se mostró nervioso pero entusiasmado en su paso por el programa.

«En el escenario puedo hacer mil cosas a la vez, pero en la cocina me pongo nervioso», confesó el artista, que se lució con una receta que llamó «pollo al disco de acero, porque el de oro y platino, ya lo tengo».

El músico, además de conversar sobre su carrera profesional, recordó la cocina de su infancia: los guisos, la verdulería y carnicería de su tío y el arroz con pollo que le cocinaba su madre, entre otras cosas.

Además, detalló cómo fueron sus comienzos con la música, su historia con la cumbia y la importancia del apoyo que recibió de su familia. Hasta confesó que su madre no le dejaba tener el pelo largo.

Pese a los nervios que confesó, la producción de «Cocineros Argentinos» contó que Pablo «supo lucirse» con el resultado final y le enseñó a la audiencia unos de sus trucos gastronómicos: cómo pelar nueces enteras.

Este viernes, a las 13:30 horas, por la pantalla de la Televisión Pública.


Fuente: Télam

Comentarios

Conmemoraron el 222° aniversario de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”

Buenos Aires – Esta mañana, en el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo la ceremonia por...

Más Articulos como éste