sábado, mayo 21, 2022

Oscar Hurtado: “Hay otro camino para Tigre”

Más Leído


Con la presencia de vecinos, ONGs y militantes, el espacio que encabeza a nivel provincial Florencio Randazzo y en lo local Oscar Hurtado, calentaron los motores para las Paso.

Oscar Hurtado expresó: “Hoy damos el puntapié a lo que va ser una campaña distinta, una parte grande pasará por la redes sociales y en la visita de vecino por vecino. Vamos a escuchar y no imponer propuestas”.

“Pasamos por un momento muy difícil en nuestro país, provincia y nuestro distrito no es ajeno a este momento, escuchemos a los y las vecinas para juntos armar propuesta que llevaremos adelante en el concejo deliberante, porque de eso se trata democratizar la democracia, de la participación ciudadana”.

Y culminó: “Recuperar el trabajo, acompañar a los sectores más afectados por esta crisis, seguridad, educación y salud serán los desafíos que Florencio Randazzo y desde Tigre vamos a debatir con nuestros vecinos”.

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste