El Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, llevó a un equipo de técnicos de las diferentes compañías del holding a un encuentro con comerciantes, industriales y profesionales nucleados en la Asociación Empresaria de Hurlingham para acercarles las herramientas financieras que puede brindarle a ese sector.

“En estas jornadas escuchamos al comerciante, al profesional y a las pymes para abordar la realidad que tienen y aportar soluciones desde el Grupo Provincia”, afirmó Jorge Macri, y agregó: “Queremos acompañar el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires, ayudar a crear trabajo genuino”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham (ACIPH), Alfonso Vergel, puso en valor la jornada citando: “Este es el impulso que necesitamos para crecer, hay que darle herramientas a nuestros socios para que mejoren el servicio que le dan a los vecinos a través de sus industrias y comercios”.

Las empresas del holding del Banco Provincia que estuvieron presentes fueron Provincia Net, Provincia ART, Provincia Seguros, BA Desarrollo, Provincia Mandatos, Provincia Leasing y un ejecutivo de cuentas del Banco Provincia.  Cada una expuso a su tiempo y luego atendió consultas puntuales de los presentes.

La actividad contó con la presencia del síndico del Grupo Provincia, Claudio Sívori y del concejal local, Pablo Sívori y tuvo una audiencia de más de cien personas.

DSC_9807

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!