Organización de vecinos unidos por “el amor y respeto a los animales”

“No tenemos ayuda de ninguna institución, no tenemos refugio, todo es a pulmón y corazón” cuentan desde "Animales de Vicente López". Conocé que hace esta organización vecinal.

La organización “Animales de Vicente López” está formada por vecinos del Partido. Brindan jornadas de adopción y concientización todos los días sábados en Maipú y Entre Ríos, Olivos, de 10.30 a 14.30.

“Somos un grupo de vecinas unidas por el amor y respeto a los animales en general, perros y gatos en particular. Somos como vos, que te los llevarías a todos, pero no podés; que te duele ver animales abandonados, maltratados, presos en los centros de zoonosis” cuentan desde Animales de Vicente López.

Rubia
Rubia

“Decidimos emprender un sueño y luchar un poco más allá de lo que se estila, desde hace casi nueve años” relatan desde la organización. “No tenemos ayuda de ninguna institución, no tenemos refugio, todo es a pulmón y corazón, que sale de nuestro esfuerzo y de los vecinos que nos acompañan, como de padrinos y madrinas que con su aporte hacen posible que podamos seguir” aclaran los vecinos del Partido.

Se puede ayudar con hogares de transito, transporte, alimento balanceado, sabanas y mantas, medicamentos, correas, collares, ayuda monetaria para gastos veterinarios, etc.

Pachi
Pachi

“Vamos a cuanto eventos nos inviten con nuestra pequeña tienda de venta de productos alegóricos con mensajes de concientización del grupo, remeras, almanaques, llaveros, tazas, etc. son nuestras formas de financiar esto que hacemos, luchamos día a día para sostener esta bella locura de amor animal y que ellos reciban todo lo mejor” manifiesta este grupo vecinal.

Chicha
Chicha

Las jornadas se suspenden por lluvia. Para mas información de las jornadas o animales en adopción entrar al facebook de Animales Vicente López.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!