viernes, septiembre 30, 2022

Operativos sanitarios de la Municipalidad de Escobar en distintos puntos de Garín, Loma Verde y Belén

Más Leído

La Municipalidad de Escobar continuará la semana próxima con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

En la localidad de Loma Verde, este martes 10, se desarrollará un operativo sanitario integral, de 9 a 13 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 8, ubicada en Colectora Este, entre Palacios y Conscripto Aguilar. Se brindarán los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche y la campaña de prevención y detección de sífilis. Además, habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos. Durante esta misma jornada, se realizará el operativo oftalmológico Ver para Hacer para niños, niñas y adolescentes de 4 a 18 años, en el Centro de Atención Primaria para la Salud Velazco, ubicado en Colectora Este y calle 119, en el horario de 7 a 14.

El miércoles 11 el operativo sanitario integral será en el Jardín 929 (Tiziano y Moreno, Belén), de 9 a 13 horas. Por su parte, Ver para Hacer tendrá lugar en el CAPS Sambrano (Corrientes 512) de 7 a 14 horas.   

En Garín se realizará el operativo sanitario el jueves 12, de 9 a 13 horas, en el cruce de San Javier y Usuahia (barrio Amad), mientras que el viernes 13, en el mismo horario, se brindará el servicio en Belén, en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Córdoba y Belén (barrio La Chechela).

Comentarios

Julio Zamora: "Escuchar y dialogar es fundamental para construir en Tigre una educación pública de calidad"

En un evento organizado por el Municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora reconoció la labor de directores...

Más Articulos como éste