miércoles, diciembre 1, 2021

Operativo de desinfección en los juegos del Paseo de la Costa de Vicente López

Más Leído


El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, se trabajó en la zona de juegos del Paseo de la Costa. También el procedimiento tuvo lugar en las Unidades de Atención Primaria Marcelino, Bermúdez y Marzano, y en la estación Aristóbulo del Valle.

La operación consiste en la limpieza de los espacios mediante una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio con la cual desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.

Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos llevan a cabo el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Comentarios

Ceremonia de Lista Mayor en la Base Aeronaval Almirante Zar

Trelew – En la Base Aeronaval Almirante Zar de Trelew y con participación de invitados especiales, se realizó...

Más Articulos como éste