La asociación civil “Nosotros x Vos” está realizando una colecta por los inundados del litoral. Noticia Norte habló con la encargada de Prensa de la asociación, Lorena. Hasta el sábado 16 de abril estarán en Independencia 2824, Carapachay, de 11 a 13 y de 17 a 19. Luego se desplazarán a otros barrios del Partido.

“Estamos recolectando artículos de limpieza e higiene personal, leche, agua, ropa de cama, frazadas, toallas. También ropa y zapatos que es lo que más se da. Alimentos no perecederos, lo que la gente pueda” enumeró Lorena.

“Estamos en un local de una vecina comerciante que le da el lugar a la ONG para que pueda hacer como base esta semana. La próxima semana vamos a seguir recolectando en diferentes puntos de Vicente López. Todavía no tenemos las confirmaciones de los lugares exactos, invitamos a la gente a que entren a la página de facebook para que se vayan enterando donde vamos a estar” manifestó la encarga de Prensa y Comunicación.

Sobre la distribución de lo recolectado Lorena contó a Noticia Norte: “Somos un nexo con la casa de Entre Ríos, que está en Capital. Todo lo que colectamos lo llevamos a la casa de Entre Ríos y de ahí salen los micros para el Litoral”

“La colecta viene bastante bien, la gente es muy solidaria, está reaccionando muy bien. Nosotros estamos en la puerta del local, repartimos unos flyer contando lo que estamos haciendo y la gente pasa y a la vuelta del supermercado te deja algo que compró o vuelve a pasar a la tarde y te trae cosas” contó entusiasmada la representante de la ONG.

ONG realiza colecta para inundados del Litoral en Carapachay

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!