viernes, septiembre 17, 2021

Once detenidos acusados de venta de drogas al menudeo en Morón

Más Leído


Los investigadores secuestraron dinero, drogas y otros elementos.

Los investigadores secuestraron dinero, drogas y otros elementos.

Once personas fueron detenidas en un operativo ordenado por la justicia en el interior del barrio “Carlos Gardel”, en el partido bonaerense de Morón, donde los investigadores secuestraron dinero, drogas y otros elementos, informaron voceros policiales y judiciales.

Los operativos realizados en las últimas horas estuvieron a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón, en el marco de una Investigación penal llevada adelante por la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Morón iniciada en el mes de junio.

Se hicieron distintos procedimientos donde participaron más de 50 efectivos policiales.

Se hicieron distintos procedimientos donde participaron más de 50 efectivos policiales.

Según los voceros, se hicieron distintos procedimientos donde participaron más de 50 efectivos policiales, entre personal de narcotráfico, del GAD, de Infantería y de la departamental Morón.

Entre los detenidos se encuentra la jefa de la banda identificada como “La negra Edhit” y otra mujer, y también hay otros nueve hombres que estaban dedicados a diversas tareas delictivas en el seno de esa organización.

Los informantes indicaron que en los allanamientos, ordenados por el fiscal Gustavo González, se secuestró gran cantidad de estupefacientes (marihuana y cocaína), dinero en efectivo y elementos de corte y estiramiento de las drogas.

Entre los detenidos se encuentra la jefa de la banda identificada como "La negra Edhit" y otra mujer.

Entre los detenidos se encuentra la jefa de la banda identificada como “La negra Edhit” y otra mujer.

“En esa zona de venta de drogas se solían realizar filas y esperas para la entrega de drogas al menudeos y por agendas y pedidos. Todos estaban controlados por algunos ‘soldados’ que alertaban si ingresaba la policía o personas extrañas al lugar”, agregó un jefe policial.

Los elementos secuestrados fueron diferentes objetos para la organización de la droga, unos 300.000 pesos de recolección de las ventas y envoltorios de cocaína y marihuana lista para la entrega.

Los detenidos van a ser indagados en las próximas horas por el fiscal González de la UFI Temática de Drogas Morón.


Fuente: Télam

Comentarios

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA El Gobierno porteño publicó la actualización de...

Más Articulos como éste

Comentarios