Olivos: Se masturbaba frente a los colegios y terminó detenido

El hombre de 31 años se desplazaba a bordo de un Renault Clio y se masturbaba frente a las alumnas de diferentes colegios.

A través de un operativo llevado a cabo en el barrio de Olivos, la Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre que frecuentaba varios colegios en la zona norte del Gran Buenos Aires para efectuar prácticas onanistas frente a los alumnos de diversas escuelas.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, quienes lograron detener al sujeto de 31 años cuando se desplazaba a bordo de un Renault Clío, sobre la calle Juan de Garay al 2100.

Fuentes del caso precisaron que el degenerado exhibía sus partes íntimas y acostumbraba a masturbarse frente a las adolescentes que salían de las escuelas. Los investigadores confirmaron que protagonizó al menos 2 actos de esta naturaleza en San Fernando, otro en San Isidro y el restante en Vicente López.

De acuerdo a lo que publicó el medio Crónica, el hombre fue atrapado a través de las diversas imágenes captadas por las cámaras de la zona. En la causa intervino la Unidad Funcional de Violencia de Género de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!