Olivos Rugby hizo su descargo después de la golpiza a John Little

Te contamos que dijo el Club de Rugby donde juegan los agresores, lo que contó el joven agredido y como evoluciona de la fractura de cráneo y edema cerebral.

El joven de Olivos, John Little, que había sido brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers del club Olivos, fue trasladado de terapia intensiva a una sala común del hospital Italiano porteño, donde sigue evolucionando favorablemente. El club de rugby hizo su descargo público.

Recordamos que los agresores fueron un grupo de rugbier del Olivos que le provocaron fractura de cráneo y edema cerebral. “No queríamos pelear, de hecho, sólo nos pegaron ellos. Eran rugbiers, cuando salían nos empujaron, les preguntamos por qué y nos vinieron a pegar”, relató el joven agredido a sus amigos del club.

John Little
John Little

Por su parte el Olivos Rugby Club hizo un descargo: “Estimados jugadores y jugadoras, nos gustaría reflexionar con ustedes el lamentable suceso ocurrido el sábado anterior, que tiene a nuestro querido club en el foco de los portales de noticias” comienza el primer comunicado público dirigido a los jugadores de la institución.

“Muchas veces durante su carrera deportiva en el club sus entrenadores, managers o dirigentes les dice que ser jugador o jugadora les crea una identidad y a su vez un compromiso, que es llevar el buen nombre de ser de OLIVOS” sigue el descargo.

“Trabajemos internamente para que esto NO vuelva a suceder. Queremos aprovechar por este medio para repudiar el hecho y solidarizarnos con la familia de JOHN LITTLE, deseándole una pronta recuperación, para que siga llevando su vida normal” cierra parte del comunicado firmado por la comisión directiva del Club.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!