Olivos: Mató a su amigo por manosear a su hija de 14 años

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Vicente López por asesinar de 11 cuchilladas a un amigo que abusó sexualmente de su hija de 14 años. El hecho se descubrió los primeros días de marzo cuando la policía halló el cadáver putrefacto en un predio abandonado de canchas de paddle, en el barrio de Olivos.

Según informó el diario Crónica, el responsable del crimen fue apresado tras ser rastreado por los datos de una tarjeta SUBE. Voceros judiciales revelaron que el hombre fallecido fue identificado como Daniel Esteban Ruiz, de 35 años. Su cuerpo había sido encontrado en Libertador al 3400, en el cruce con calle Capitán Justo de Bermúdez.

De acuerdo a los datos que se desprenden de la investigación, el asesino de 36 años era amigo de Ruiz, aunque había jurado vengarse de él, porque afirmaba que había manoseado a su hija, de 14 años. Se estima que el criminal, mediante una excusa, logró engañar a la víctima y la trasladó desde San Isidro hasta Olivos, donde la atacó mortalmente.

Al sospechoso le fueron incautados 3 cuchillos y se asegura que uno de ellos tenía manchas de sangre. La identificación del muerto se hizo luego de la detención de su asesino. En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino el doctor Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!