Olivos: Lo usaron de escudo humano para asaltar una estación de servicio

El violento episodio comenzó en la esquina de Triunvirato y Olazábal, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde dos delincuentes armados secuestraron a un taxista de 66 años, quien conducía un Volkswagen Voyage patente JHR 130.

Luego de que se hicieran pasar por simples pasajeros, los malvivientes redujeron al trabajador y lo amenazaron con un arma de fuego. Los ladrones empezaron a “pasearlo” por diversas calles de la Capital Federal, hasta que luego cruzaron a territorio bonaerense.

Durante el trayecto, los asaltantes arribaron a una estación de servicio YPF, situada en el cruce de Coronel Manuel Rosetti y Carlos Villate, en Olivos, donde utilizaron al rehén como escudo humano para robar la recaudación.

Momentos después, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Vicente López, con el apoyo de los integrantes de la comisaría de Olivos, lograron observar la marcha de los maleantes e iniciaron una audaz persecución.

Finalmente, los servidores públicos redujeron a los captores y rescataron ilesa a la víctima en la calle Rastreador Fournier. Según precisó Crónica, los malvivientes tienen 32 y 23 años y portaban un revólver 22 largo que quedó incautado.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!