Le desfiguraron la cara para robarle la bicicleta en Olivos

Una joven fue brutalmente atacada en Beiró y San Lorenzo. Dos ladrones le desfiguraron la cara y escaparon a bordo de su bicicleta. La víctima fue asistida en el ACA.

El violento episodio ocurrió el último martes 7 de junio, cerca de las 17.30. Una joven fue brutalmente atacada por un grupo de delincuentes, quienes la golpearon ferozmente para robarle su bicicleta. El hecho tuvo lugar sobre la calle Beiró, a metros de la esquina de San Lorenzo, en el barrio de Olivos, partido de Vicente López.

De acuerdo al relato de la víctima, llamada Silvia García, los ladrones la abordaron y sin mediar palabra comenzaron a agredirla con una “violencia desmedida”. Según precisó la joven, los dos delincuentes le propinaron una feroz paliza que la dejaron tendida en la calle y escaparon a bordo de su bicicleta marca Olmo rodado 26 Zafari 260 color rojo.

Por los golpes me causaron serias lesiones, aunque en el momento me incorporé inmediatamente y no logré ver ni a estas personas ni a la bicicleta, por lo que presumo que podrían haber ingresado en una casa frentista”, indicó Silvia, quien ahora recupera bajo tratamiento médico.

A pesar del mal momento sufrido por la chica, la joven también contó que pasó un mal trago a la hora de ser asistida. “Me decepciona la actitud apocada y la inoperancia de una persona aparentemente vistiendo el uniforme de la policía bonaerense y conduciendo una patrulla, que desestimó el hecho y lo justificó por la existencia de villas en la zona”.

El mismo solicitó una ambulancia que jamás llegó y en su remplazo apareció otro patrullero con la denominación zona 21 Vicente López y chapa patente terminada 522, del cual inmediatamente los efectivos pretendieron hacerme cargo de responsabilidades y obligaciones”, relató García. 

“Ante esta situación decidí retirarme con mis propios medios del lugar caminando. El patrullero en cuestión me rondaba, hasta que fui recibida con amabilidad en las oficinas del ACA ubicadas en Debenedetti y Panamericana, donde me prestaron la asistencia que necesitaba para comunicarme con mi familia”, concluyó. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!