Un joven de Olivos se encuentra en terapia intensiva tras recibir una terrible golpiza a la salida de un boliche. La víctima de 26 años sufrió una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro, por lo que fue internado y se encuentra en observación. En las próximas horas le harán una tomografía para determinar su evolución.

El hecho se produjo el sábado 27, a la salida del boliche House, en San Isidro. De acuerdo a lo que publicó Diario Popular, el joven llamado John había ido a bailar con un grupo de amigos y cuando se estaban yendo, fue atacado por un grupo de rugbiers quienes le propinaron una feroz paliza a él y a uno de sus compañeros.

Según indicaron testigos del hecho al portal Arg Noticias, a John le pegaron “a traición”. El golpe lo tiró al piso, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines. Tras la brutal agresión, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano, donde fue asistido de inmediato por lo médicos del lugar.

Los rugbiers pertenecen al club Olivos Rugby Club (ORC), mientras que John, quien juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos, recibió un mensaje de aliento en redes sociales por parte de sus amigos. Sus familiares se presentaron en la Comisaría 1 de San Isidro, y dijeron que no les tomaron la denuncia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!