Olivos: Graves incidentes tras la detención de un dirigente de La Cámpora

El hecho trascendió este jueves y fue publicado en el portal Expediente Político. La agrupación kirchnerista La Cámpora intentó tomar la Comisaría 1 de Vicente López, luego que el dirigente Gustavo Matías, que responde a la Diputada nacional Diana Conti, fuera detenido por estar drogado, borracho y amenazar a la policía con arma de fuego.

El violento episodio comenzó en Bouchard y Avellaneda, lindero a su domicilio. Tras las denuncias de los vecinos de una riña callejera, los efectivos de la Policía de Vicente López arribaron al lugar. Tras resistirse, Gustavo Matias fue esposado, detenido y trasladado a la Comisaría 1 de Olivos. 

De acuerdo a lo que publicó ese portal, a la dependencia policial llegaron varios dirigentes y funcionarios como el Subsecretario del Renard, Ernesto Kreplak y el abogado de la AFIP, Gustavo Heber Paturlanne, quienes intentaron destrabar la situación para que el dirigente camporista quede en libertad.

Según fuentes policiales, la tensión fue tal que el detenido forcejeó con un policía provocándole una lesión en el brazo y una decena de militantes intentaron copar la comisaría. De inmediato llegaron 12 patrulleros que pudieron contener la situación. Intervino el fiscal Alejandro Guevara, quien ordenó devolverle el arma al dirigente una vez liberado.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!