Olivos: Apareció Dafne en buen estado

Estaba desaparecida desde este martes a la mañana.

Dafne apareció en buen estado de salud y ya está siguiendo los protocolos correspondientes para estos casos, según informaron a este medio. “Está bien, esta entera, ahora le iban a hacer las revisaciones medicas correspondientes y todo ese protocolo, pero apareció. La encontró la policía.” contaron allegados a la familia.

“En el día hubo varias alertas de que la habían encontrado y eran falsas pero esta vez, está confirmado” relataron hace instantes.

El suceso comenzó hoy por la mañana cuando Dafne,“salió 7.20 de su casa para cruzar y entrar al colegio (Niño Jesús de Praga) y nunca llegó al colegio. La estamos buscando desesperadamente por todos lados, ya hicimos la denuncia a la policía”, según contó la pareja de la madre, Christian.

“Cuando el colegio nos notificó esta mañana que no asistió, nos enteramos que hace un par de semanas que no estaba asistiendo. “Llamamos al celular, que suena pero no responde” manifestó Christian.

Se difundió la información de las características por redes sociales y medios de comunicación. Finalmente, Dafne, apareció en buenas condiciones.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!