Sucedió en Olivos. Cuatro ladrones fueron detenidos por la policía mientras intentaban fugarse luego de desvalijar una vivienda tras violentar una puerta con una reja en Monasterio al 1800, donde reside Marta Margarita Ferreyra de 68 años. Se apoderaron de diferentes objetos de valor.

Los delincuentes se desplazaban en un Ford Focus negro Patente GLT 992, que estacionaron en la puerta del domicilio violentado. Un patrullero de la comisaria de Balneario de Vicente López advirtió la presencia del auto que ya habían visto en diversas filmaciones de cámaras de vigilancia en diferentes casas. Al salir de la vivienda fueron reducidos, según informó Crónica.

Tres de los delincuentes son de nacionalidad colombiana y el cuarto, un ciudadano argentino, de 25 años, residente en la localidad bonaerense de Quilmes. Los colombianos fueron identificados como Williams Germán Alvarez Torres, de 32 años; César Yelid Cely Moreno de 41; y Heymi Tibsay Cortez Hernández, de 31 con residencia en el barrio porteño de Recoleta.

A la banda se le incautaron 2 mochilas, 5 pares de guantes, un cricket una barreta, 2 destornilladores una llave francesa, 6 aparatos de telefonía celular, sendos equipos de comunicación, prendas de vestir de grafa tipo obrero, alicates linternas y 10 metros de soga.

Las primeras hipótesis indicarían que los delincuentes formarían parte de la banda que devalijó la vivienda de la ex ministra de Economía y Producción del kirchnerismo, Felisa Josefina Miceli. El fiscal Alejandro Guevara de Vicente López, considera que los delincuentes también consumaban asaltos en San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!