Florida: Buscan a la familia de un abuelo abandonado en el hospital

A través de las redes sociales buscan a la familia de un anciano que se encuentra abandonado en el Hospital de San Isidro. El hombre se llama Jorge Cabrera y dice vivir en Florida.

La búsqueda comenzó en las últimas a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó por internet. Una mujer llamada Graciela Gutiérrez compartió una publicación donde pide ayuda para localizar a la familia de un abuelo que se encuentra abandonado en el Hospital municipal de San Isidro.

“Estando aquí cuidando a mi hijo en el Hospital de San Isidro me encuentro con Jorge Cabrera, un viejito que abandonaron los hijos en el hospital. Yo lo limpio, lo ayudo, hasta le conseguí algunas ropitas. Lo bañé, cambié pañales y le pongo cremitas”, detalló Graciela a través de su cuenta de Facebook.

El estado en que lo encontré yo era de terror, nadie como su familia lo puede cuidar mejor. Donde está ahora es horrible, nadie se ocupa de él. Yo ya me pelee con todos los médicos porque él es humano, carajo”, agregó la mujer, quien se mostró enfurecida por el trato que está recibiendo el hombre.

De acuerdo a lo que precisó la mujer, el hombre ya recibió el alta pero desde el Hospital están aguardando que alguien pase a retirarlo. Según indicó, el anciano dice vivir en sobre la calle España al 800, entre Melo y Güemes, en el barrio de Florida. A través de las redes sociales se inició una intensa búsqueda para dar con los familiares.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!