El Frente para la Victoria de Vicente López realizó una nueva asamblea de vecinos en la que participó el periodista Gustavo Campana. Ante más de 200 personas reunidas en la Plaza de los Inmigrantes en Olivos, expuso sobre el rol de los medios y respondió preguntas de los vecinos.

El periodista de radio AM 750 y Radio Nacional estuvo junto al concejal del FpV Joaquín Noya, Julio Ceresa de Nuevo Encuentro, Aníbal Acerbo de Kolina, David Pizarro de La Néstor Kirchner, Tomás Remón de Descamisados, Erica Pereyra del Movimiento Evita, Tito Sosa del Partido Justicialista y Juliana Del Bao de Proyecto Nacional.

Durante la asamblea, el periodista Campana se refirió a los despidos en los medios públicos, el rol de los medios ahora con el macrismo en el gobierno, y su comportamiento durante los últimos años del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido señaló que “después de reconocer no uno sino un millón de errores propios, hay que destacar el enorme trabajo que hicieron en 12 años de construcción de realidad paralela, y sobretodo como los medios de comunicación apretaron el acelerador en el año 2015.”

Este estado asambleario es el que hay recuperar y mantener, que estemos acá un sábado a la tarde en febrero es fruto de la construcción política del 2003 al 2015. Hoy estamos en un terreno muy distinto a los último dos desembarcos del neoliberalismo, este es el estado ideal para construir política, para seguir y multiplicar”, remarcó Campana al finalizar la asamblea en Olivos.

Asimismo, el FpV Vicente López invita a seguir participando junto a los vecinos de las asambleas en plazas de distrito, donde cada tres semanas contaremos con la presencia de un invitado, como fue Gustavo Campana, para seguir enriqueciendo el debate y el intercambio de ideas.

fpv olivos 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!