Encuentro de la Juventud Radical de la Primera Sección en Olivos

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de la Juventud Radical de la Primera Sección que tuvo lugar en el renovado Comité Radical de Vicente López, ubicado en Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos. La reunión tuvo como objetivo fomentar el crecimiento del partido y recuperar la participación de los jóvenes en ese espacio político centenario.

La apertura del evento estuvo a cargo del Diputado nacional, Ricardo Alfonsín, quien manifestó: “Es fundamental que los jóvenes se formen de cara a la gestión y es necesario que se formen valores. Hay que salir a la calle para entender a la gente y ayudarla a resolver determinados conflictos sociales”.

También estuvo presente el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien fue el encargado de cerrar la jornada. “El militante radical tiene una particularidad, está especializado, sabe de lo que discute, sabe de lo que hace. Todos los frentes que no son del PJ tienen armado radical, ya sea por el armado de la coalición o de manera independiente”, dijo.

Carabajal, presidente de la primera sección electoral, se mostró entusiasmado por el evento organizado tras el gran esfuerzo realizado para que la misma se concretara y afirmando “la vocación de servicio de los jóvenes y la búsqueda permanente de herramientas para encontrar solución a los problemas que sufren los bonaerenses”.

Además participaron el presidente de la Juventud Radical provincial Manuel Torres, los concejales Alejandro “Totito” Gonzalez y Jorge Alvarez y los intendentes Alejandro Federico (Suipacha) y Javier Osuna (Las Heras). También asistieron al encuentro varios funcionarios Municipales de Lujan, Pilar y el Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho UBA.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!