lunes, junio 27, 2022

Oficio religioso en memoria de los muertos por la Patria en Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – Ayer, en las escalinatas de la Parroquia Stella Maris, se llevó a cabo la misa de campaña en memoria de los muertos por la Patria y caídos en Actos de Servicio.

Fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Martín Laborda Molteni.

La misa estuvo a cargo del Presbítero Capellán Castrense Diego Kessler. Concelebraron la ceremonia religiosa el capellán castrense Pablo Caballero Karanik; el Capitán de Fragata capellán militar Eduardo Máximo Fisher y el capellán auxiliar castrense Jorge González.

La celebración reunió a feligreses y autoridades navales quienes, en presencia del pabellón nacional, participaron del oficio religioso.

En su homilía, el capellán Kessler destacó: “Hacemos un alto en nuestras actividades cotidianas para encomendar a Dios a aquellos que entregaron su vida en actos de servicio y a los hombres y mujeres que donaron la vida como un servicio para engrandecer nuestra Patria”.

“Rezamos por aquellos que han partido, por aquellos que se adelantaron y nos esperan en la Patria del cielo; por aquellos hermanos, hijos, parientes y amigos que entregaron su vida: que nuestra Patrona, la Virgen Stella Maris los proteja. Y dales Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin”, finalizó el capellán. 

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Sadio Mané, la estrella del fútbol que nunca se olvidó de sus orígenes

El delantero senegalés acaba de llegar al fútbol alemán por una cifra millonaria. Multicampeón en Inglaterra y héroe...

Más Articulos como éste