Puerto Belgrano – Ayer, en las escalinatas de la Parroquia Stella Maris, se llevó a cabo la misa de campaña en memoria de los muertos por la Patria y caídos en Actos de Servicio.
Fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Martín Laborda Molteni.
La misa estuvo a cargo del Presbítero Capellán Castrense Diego Kessler. Concelebraron la ceremonia religiosa el capellán castrense Pablo Caballero Karanik; el Capitán de Fragata capellán militar Eduardo Máximo Fisher y el capellán auxiliar castrense Jorge González.
La celebración reunió a feligreses y autoridades navales quienes, en presencia del pabellón nacional, participaron del oficio religioso.
En su homilía, el capellán Kessler destacó: “Hacemos un alto en nuestras actividades cotidianas para encomendar a Dios a aquellos que entregaron su vida en actos de servicio y a los hombres y mujeres que donaron la vida como un servicio para engrandecer nuestra Patria”.
“Rezamos por aquellos que han partido, por aquellos que se adelantaron y nos esperan en la Patria del cielo; por aquellos hermanos, hijos, parientes y amigos que entregaron su vida: que nuestra Patrona, la Virgen Stella Maris los proteja. Y dales Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin”, finalizó el capellán.
←
→
x
Fuente: Gaceta Marinera
Comentarios