viernes, agosto 12, 2022

Oficinas del Municipio en tu Barrio

Más Leído

La comuna acerca las oficinas del Estado a tu Barrio para que todos los vecinos puedan resolver sus trámites y hacer consultas cerca de su casa y en un mismo lugar.

PAMI: Consultas y trámites. Afiliaciones, credencial, cambio de domicilio, servicios médicos, tratamientos especiales, servicios sociales y actividades preventivas. Programa de voluntariado y promoción de derechos y ciudadanía.

ATENCIÓN PRIMARIA: Atención, asesoramiento y orientación ante inquietudes y problemáticas. Turnos para consultas médicas. Tramite por vía de eximición para DNI. Asesoramiento en temas de salud. Control de tensión arterial, peso, talla. Vacunación antigripal. Asesoramiento nutricional.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR: Toma de denuncias. Asesoramiento general y sobre Derecho del consumidor. Orientación sobre Tarifa social, Precios cuidados, Ahora 12 y Productos Esenciales.

EMPLEO: Orientación y capacitación para la búsqueda de empleo. Turnos para acompañamiento en la búsqueda laboral.

ZOONOSIS: Vacunación y desparasitación de perros y gatos. Turnos para castración en la Dirección de Zoonosis.

ANSES: Acreditación de datos personales. Asignaciones Familiares y Universales: carga de libretas y de certificados escolares. Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios y cambios de banco.

ARGENTA: Consultas sobre otorgamiento de créditos, asesoramiento y turnos. Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social. Consulta de fechas de pago. Otorgamiento de turnos. Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.

Además, hay oficinas de RENAPER y asesoramiento en discapacidad, género y niñez.

Oficinas del Municipio en tu Barrio
Oficinas del Municipio en tu Barrio

Comentarios

Cernadas logró una medida para terminar con el mal olor de los frigoríficos en Tigre

Después de años de reclamos por el mal olor que emana de la producción de la industria frigorífica,...

Más Articulos como éste