Ocho automóviles y siete motocicletas fueron retenidas a la medianoche del jueves, en un operativo contra las picadas realizado en la General Paz por agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, y fuerzas federales del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.
El operativo para detectar picadas clandestinas, se concretó por la denuncia de vecinos de la zona y trabajaron de manera conjunta la ANSV, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía y Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al respecto, el ministro de Transporte Alexis Guerrera señaló que “es fundamental la presencia del Estado para cuidar y proteger a las familias que circulan por las calles y las rutas de nuestro país. Este tipo de conductas temerarias que sólo sirven para entretener por unos minutos a un grupo de irresponsables ya costaron muchas vidas y tenemos que ponerles un freno”.
Para denunciar hechos de violencia vial, desde la ANSV, se encuentra habilitada una línea de WhatsApp para que las y los ciudadanos que sean testigos de picadas clandestinas y/o situaciones de violencia vial, puedan hacer la denuncia grabando el hecho y compartiendo el video al 1162070590.
También pueden enviarlo a las redes sociales del organismo (@InfoSegVial) o por correo electrónico a: [email protected]
Fuente: Télam
Déjanos tu Comentario!