El municipio continúa avanzando con el plan de renovaciones del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay. Mediante esta iniciativa se refaccionaron e incorporaron más de 10 servicios, entre los que se encuentran consultorios, salas de internación, la guardia, servicios cardiovasculares, cocinas y vestuarios.
Recientemente, finalizó la renovación integral de las salas de internación y la cocina. En esta última, se refaccionó el espacio y se compró equipamiento como hornos, mesadas y cámaras frigoríficas. Las mejoras resultan fundamentales para mejorar el servicio de comida de los pacientes, elevar los estándares alimenticios y optimizar el trabajo del personal. Por otro lado, finalizaron las obras en las ocho salas de internación donde se realizaron mejoras generales y la renovación de baños, pintura y luces.
En los últimos años el municipio realizó importantes obras para mejorar y ampliar los servicios del hospital. Además de renovar los tres sectores de la guardia, se inauguraron el nuevo Instituto de Cirugía Cardiovascular y el Hospital de Día Oncológicos y Cuidados Paliativos. Por otro lado, se modernizaron la Unidad de Cuidados Coronarios y el servicio de mamografía.
Actualmente, se avanza con la renovación de los consultorios externos. Estos trabajos contemplan la refacción de más de 90 espacios de atención al paciente en planta baja y 1er piso. Se realiza en etapas, garantizando la continuidad del servicio a los vecinos. Además, se encuentran en ejecución las renovadas salas de internación y el sector de farmacia.
El Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay es una institución de referencia en la Provincia que recibe a miles de vecinos cada mes. Este plan de renovaciones permite atender a más vecinos brindando servicios de calidad similares a los de un hospital privado.
Déjanos tu Comentario!