En la mañana del lunes, el Intendente Jorge Macri entregó dos nuevos desfibriladores a los Bomberos Voluntarios de Olivos.

Este es un proyecto ganador de los foros vecinales 2015, una idea que fue votada por los vecinos y contó con una inversión $139.000.

Jorge Macri destacó la labor del equipo de bomberos voluntarios indicando que “son un grupo de valientes que tomó la decisión de estar ahí para ayudarnos cuando más los necesitamos”. Y subrayó: “Son un ejemplo de esfuerzo, superación y solidaridad. Por eso, nos llena de alegría estar haciendo realidad este proyecto, nos emociona mucho que haya surgido de los foros barriales”.

Este año los Bomberos presentaron diferentes proyectos para competir en los foros, como por ejemplo la entrega de un equipo de pinzas hidráulicas de expansión y corte para rescate de personas para el cuartel central de Vicente López. Los foros vecinales son una herramienta que fomenta la participación de los vecinos, que proponen, seleccionan y votan un proyecto para que luego sea realizado.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!