sábado, octubre 1, 2022

Nuevos descuentos en comercios de Benavídez con la tarjeta Soy Tigre

Más Leído

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece nuevos descuentos en comercios de Benavídez. Los vecinos que posean la credencial, podrán acceder a beneficios especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Las rebajas serán del 20% de lunes a sábado en pinturería Mapache; 10% lunes y martes en el cotillón Purpurina; 20% lunes, miércoles y viernes en indumentaria Valenrock; 10% lunes, miércoles y viernes en pescadería Porto Nero; 10% lunes y sábado en Centro Hilístico y 5% los miércoles en la depilatoria Siempre Bella.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Comentarios

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina...

Más Articulos como éste