lunes, mayo 16, 2022

Nuevo Suboficial de Componente de la Flota de Mar

Más Leído


Puerto Belgrano -Ayer, por la mañana, tuvo lugar el cambio de Suboficial de Componente de la Flota de Mar. Asumió el Suboficial Mayor Alfredo Gómez Villala en reemplazo del Suboficial Mayor Raúl Gustavo Santillán.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de la Flota de Mar, Contraalmirante Jorge Juan Siekan, y estuvieron presentes la Plana Mayor y personal de ese destino.

Para dar inicio al acto, la oficial de ceremonia leyó la orden transitoria de la entrega y recepción del cargo. Luego el Contraalmirante Siekan puso en funciones al Suboficial Mayor Alfredo Gómez Villala.

Antes de finalizar el acto, el Suboficial Santillán pronunció palabras de despedida: “Hace tres años asumía esta noble función y solo me resta agradecerle a cada uno de ustedes por la consideración, el respeto y el apoyo sin condiciones que me han brindado. En solo unos días dejo el servicio activo luego de 35 años”.

Y agregó que “en todo este tiempo pude tripular las unidades de superficie que dieron satisfacción a mis necesidades técnicas de poder reparar, mantener y operar los sistemas. Fueron años gratificantes de mi vida naval, al igual que haber llegado a este último destino y tener el honor de ser Suboficial de Componente”.

Tras agradecer al personal que lo acompañó durante su gestión, el Suboficial Santillán dedicó palabras al nuevo Encargado de Componente. “Este cargo no es tarea fácil, pero sé que tus cualidades personales y profesionales sobran para que puedas dignificar esta función y atender las necesidades de la Flota de Mar. Deseo para vos el éxito y la protección y guía de Nuestra Señora Stella Maris”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste