Nuevo sector de juegos en el Paseo de la Costa

La zona de Urquiza y el Río hoy cuenta con un nuevo sector de juegos para niños deambuladores de 1 a 5 años.

Con la finalidad de sumar mayores puntos de disfrute para las familias que visitan el Paseo de la Costa, se creó un espacio de esparcimiento en la proximidad de la calle Urquiza y el río. Si bien en la zona se encontraba una pequeña plaza, los chicos debían cruzar la avenida para llegar a la zona verde.

Era en la vereda del frente donde funcionaban un trepador y un antiguo arenero, ahora se trasladó ese trepador, se lo recicló y se instauró este nuevo sector más seguro y limpio para los niños.

Hoy, ese espacio de la zona costera es un punto de encuentro para padres e hijos con flamantes juegos infantiles e integradores dentro de los cuales se encuentran: hamacas para bebés, panel TA TE TI, panel Ábaco, calesita, trepador curvo para niños y tubos de gateo, por otro lado se implementó piso de caucho reciclado antigolpes en todo el área.

El Intendente Jorge Macri sostuvo al respecto: “Seguimos mejorando el Paseo de la Costa y ampliando la oferta de actividades para nuestros vecinos y los miles de visitantes que disfrutan de este lugar todos los días”.

Dentro de equipamiento urbano, el municipio implementó más bancos, cestos para los residuos y nuevos bicicleteros, como así también nueva parquización verde y floral.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!