viernes, mayo 20, 2022

Nuevo Jefe en el Servicio de Análisis Operativo, Armas y Guerra Electrónica

Más Leído


Puerto Belgrano – Esta mañana se realizó la ceremonia de cambio de Jefatura en la Plaza de Armas del Servicio de Análisis Operativo, Armas y Guerra Electrónica (SIAG) en la Base Naval Puerto Belgrano.

Fue encabezada por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza. Estuvieron presentes jefes militares, Plana Mayor y dotación del SIAG, así como personal civil del destino, invitados especiales y familiares.

En la alocución de despedida del cargo y de la Armada Argentina, el Capitán de Navío Néstor Cremona agradeció a la Institución por 38 años de carrera, a comandantes y jefes, compañeros de promoción, personal del SIAG por su lealtad, voto de confianza, espíritu de unidad y excelencia; también agradeció a amigos y familia. 

En sus palabras destacó el privilegio de haberse desarrollado profesionalmente durante 10 años en el SIAG, 4 de ellos como Jefe del Servicio, y en todos los cargos operativos que todo oficial de Comando anhela: “Ha sido una experiencia inolvidable; me voy feliz, pleno, orgulloso y satisfecho de haber cumplido con el deber”.

“El personal en su conjunto es el verdadero hacedor de los logros y éxitos obtenidos, quienes con pasión, vocación y experiencia llevan adelante los proyectos. Siéntanse orgullosos porque lo que hacen es importante”, expresó el Capitán Cremona y deseó buenos augurios al Jefe entrante en su nueva función.

Acto seguido, se dio lectura a la orden de designación de la Nueva Jefatura y el Jefe de Estado Mayor del COAA, Contraalmirante Walter Ernesto Doná, tomó juramento al Capitán de Navío Darío Andrés Buscarolo como nuevo Jefe del SIAG, destino que recientemente cumplió su 30° aniversario.

La ceremonia finalizó con la entonación de la Marcha de la Armada por los presentes.  

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste