viernes, mayo 20, 2022

Nuevo Jefe de la Intendencia Naval Buenos Aires

Más Leído


Buenos Aires – Ayer por la mañana, en la sede de la Intendencia Naval Buenos Aires, el Capitán de Navío Contador Sergio Omar Ávila tomó el cargo de la jefatura en reemplazo del Capitán de Navío Contador Adrián Marcelo Pérez Grunau.

El acto estuvo presidido por el Director General de Intendencia de la Armada, Contraalmirante Contador Luis Alberto Ovejas; acompañado por el Director de Abastecimiento de la Armada, Capitán de Navío Contador Hugo Aldo Marcial y los intendentes entrante y saliente. También participaron personal militar y civil del destino, representantes de la Policía de Establecimientos Navales, familiares e invitados especiales.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Capitán Pérez Grunau pronunció palabras alusivas: “Siento una enorme satisfacción y orgullo profesional de haber tenido la oportunidad y responsabilidad de conducir esta organización”, comenzó diciendo.

“Estoy convencido de que se cumplió plenamente con la misión principal y los objetivos propuestos. Durante el año 2021, en pleno marco de la pandemia COVID-19, se llevaron a cabo sin demoras ni suspensiones la totalidad de las tareas de abastecimiento de las zonas de influencia; el envío de suministros a las intendencias de las zonas navales de Mar del Plata y Puerto Belgrano; como así también se brindó apoyo a comandos, direcciones, organismos del Ministerio de Defensa, la comisión de Cascos Blancos y el Comando Conjunto de Transporte en apoyo a las elecciones nacionales”.

Luego, dirigiéndose a la dotación de la Intendencia, el Capitán Pérez Grunau expresó: “Por todo lo realizado, no tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento al personal que acompañó y apuntaló mi función”.

Para finalizar, el Intendente saliente deseó éxitos al Capitán Ávila en su nueva gestión: “Tiene un gran desafío por delante, pero sepa que dispone de un excelente grupo de hombres y mujeres que conforman un sólido equipo para afrontarlo”.

Concluidas las palabras alusivas, se leyó la orden de designación del nuevo Intendente Naval y el Director General de Intendencia de la Armada tomó juramento y puso en funciones al Capitán Ávila.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste