jueves, mayo 26, 2022

Nuevo Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada

Más Leído


Puerto Belgrano– Esta mañana asumió como Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA) el Capitán de Navío Gustavo Lioi Pombo, en reemplazo del Contraalmirante Walter Ernesto Doná.

Presidió la ceremonia el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza.

Estuvieron presentes comandantes de componentes, comandantes invitados, jefes del Estado Mayor de los Comandos subordinados, jefes de servicios dependientes del COAA, Plana Mayor y personal del COAA. También participaron Veteranos de la Guerra de Malvinas e invitados especiales.

Luego del ingreso de las autoridades al lugar de ceremonia y realizada la lectura de la orden transitoria, el Contraalmirante Abbondanza puso en funciones al Capitán Lioi Pombo.

El Contraalmirante Doná pronunció palabras de despedida: “Agradezco al personal por todo el trabajo realizado en equipo este año. Hemos conducido y colaborado con el resto de los Comandos en diversas tareas en tiempos sumamente difíciles como ha sido la pandemia de COVID-19”.

“Gracias por haberme interpretado, por haberme entendido y por haberme seguido. Espero que ante el nuevo Jefe adopten la misma postura que tomaron durante mi Jefatura: esforzarse día a día para cumplir la misión”, concluyó.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste