martes, octubre 19, 2021

Nuevo encuentro de folklore en la plaza 9 de Julio de Martínez

Más Leído


Bajo protocolos sanitarios, el Municipio de San Isidro lleva adelante encuentros de folklore al aire libre. Todos los últimos sábados del mes de 15:00 a 18:00 en la Plaza 9 de julio de Martinez (Monseñor Larumbe y Necochea), grupos y solistas alternan el escenario con bailarines o elencos de baile.

La iniciativa coordinada por la Subsecretaría General de Cultura busca generar un espacio de esparcimiento donde los vecinos de todas las edades puedan disfrutar, aprender y moverse sin prejuicios con estas danzas tradicionales.

El cantor, guitarrista, compositor, arreglador y director musical Eduardo Chaparro, comparte su extenso repertorio de danzas tradicionales, mientras que el vecino de Villa Adelina Sergio Sayago desembarca con toda la impronta santiagueña, entre chacareras, gatos, escondidos y zambas, y Diego Da Silva, de Martínez, ofrece su repertorio de tintes tradicionalistas.

Las citas tienen como prioridad a los artistas locales, pero también han contado con destacados solistas y elencos, tanto musicales como de baile, provenientes de otras regiones.

En caso de lluvia, la actividad pasa al día siguiente.

Las clases continuarán hasta noviembre.

Comentarios

El Municipio de Tigre presentó el Mural del Deporte en Don Torcuato

En Don Torcuato, el Municipio de Tigre inauguró un nuevo mural con las imágenes de Diego Maradona y...

Más Articulos como éste

Comentarios