jueves, mayo 26, 2022

Nuevo Comandante de la Capitanía de Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – Ayer por la mañana, frente al Taller de Balizamiento, se realizó la ceremonia de cambio de comando de la Capitanía de Puerto Belgrano. Tomó el cargo el Capitán de Fragata Daniel Augusto Zossi en reemplazo del Capitán de Fragata Norman Guillermo González.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Martín Laborda Molteni.

En sus palabras de despedida, el Comandante saliente expresó: “Culmina hoy una nueva etapa en mi vida profesional, una etapa distinta, compleja y muy exigente, que demandó sacrificio, dedicación y templanza, pero que sin dudas la califico como una de mis mejores experiencias en esta profesión”.

Destacó además las tareas realizadas durante su gestión y el trabajo en equipo en cada una de las actividades llevadas adelante.

Luego de diferentes agradecimientos, dirigió palabras al Capitán Zossi: “Estás a punto de asumir una función particularmente exigente y compleja, pero te dejo lo más importante, una gran dotación, sumamente capaz y adiestrada. (…) Tendrás que continuar las actividades en desarrollo e iniciar aquellas que el Servicio Naval y tu criterio profesional demanden; no es una tarea sencilla pero estoy totalmente seguro que llegarán a buen puerto. Estaré siempre dispuesto a colaborar en lo que así lo dispongas”.

A continuación, el Jefe de Base tomó juramento y puso en funciones al Comandante entrante y se le entregó la insignia de mando que acompañó al Capitán González. Luego, el Capitán de Fragata Daniel Zosii requirió la fórmula de Subordinación y Valor al personal formado.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste