Nuevo Centro de Documentación Rápida en Vicente López

En el Centro de Documentación ubicado en Maipú al 100 se puede sacar el nuevo DNI, Pasaporte Electrónico y cambio de domicilio, entre otros trámites.

El Centro de Documentación Rápida se encuentra en la remodelada Estación de tren Aristóbulo del Valle inaugurado el martes 15 de noviembre. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 20.00. Se puede sacar el DNI y el Pasaporte, entre otros trámites.

Para sacar el nuevo DNI es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. La renovación obligatoria se debe efectuar antes del 31 de marzo de 2017.

En las nuevas oficinas se puede sacar también el Pasaporte Electrónico, hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de 5 a 8 años y de los 14.

Los costos en el CDR de Vicente López son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 60 pesos.
  • Cambio de domicilio: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.

La entrega del DNI se hace transcurridos 15 días hábiles en el domicilio declarado. En el caso del Pasaporte, son 20 días hábiles posteriores al inicio del trámite. El Centro de Documentación Rápida se encuentra en la remodelada Estación Aristóbulo del Valle de Vicente López, Maipú 100.

 

  • Posts not found

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!