11.4 C
Vicente López
domingo 23 junio, 2024

NUEVAS VEREDAS EN LOS CENTROS COMERCIALES DE SAN ISIDRO

Novedades


El Municipio de San Isidro avanza con el plan para renovar las veredas en todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Actualmente, los trabajos avanzan en simultáneo en tramos de Martínez, Beccar y San Isidro.

 

En Martínez, la colocación de nuevos baldosones se realizan en ambas manos de Hipólito Yrigoyen, entre Italia y avenida Santa Fe; y entre Santo Domingo y Puerto Rico.

 

Ya finalizaron tareas similares en Arenales, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Albarellos, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Rawson, entre Alvear y Ladislao Martínez; y Alvear, entre Estrada y Eduardo Costa.

 

Mientras tanto en Beccar, el Municipio renueva veredas en avenida Centenario, entre Juan B. Justo y Posadas. Asimismo, terminó la colocación de baldosones en Av. Andrés Rolón, entre Manuela García y Gral. Guido.

 

Por último, en el marco del plan de renovación de avenidas principales, el Municipio comenzó la reconstrucción de veredas y cordones y la construcción de rampas de fácil acceso en ambas manos en Av. Centenario, en la zona delimitada por Av. Márquez, Roque S. Peña, Primera Junta y Don Bosco.

 

Actualmente, los trabajos para modernizar las veredas se concentran entre Belgrano e Ituzaingó. En paralelo, con el fin de evitar nuevas roturas de veredas, el Municipio avanza en el tendido de líneas de cañería subterránea para la futura instalación de redes de telefonía, fibra óptica y otros servicios de cableado bajo tierra.

 

Próximamente, se reconstruirán las veredas del lado sur de Perú y en Manzone, en Acassuso.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último