domingo, noviembre 27, 2022

Nuevas máquinas para asfaltado de calles

Más Leído

La Secretaría de Obras Públicas adquirió tres nuevas máquinas para realizar tareas de asfalto y movimiento y preparación de suelo.

Sobre la adquisición de la maquinaria, el Intendente Nicolás Ducoté destacó: “Estos equipamientos van a permitir optimizar los trabajos para que las calles estén más transitables. Este tipo de inversiones son indispensables para llegar con asfaltos a cada uno de nuestros barrios”.

Las tres máquinas son un vibrocompactador doble tambor liso, un vibrocompactador pata de cabra y una multigoma liso. Fueron compradas con fondos municipales y la inversión permitirá contar con una flota mayor de maquinaria propia. 

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “Esto complementa el equipo de asfalto y de preparación de calles. Se trata de máquinas importantes para la preparación de la base del pavimento, y luego sellar el asfalto. Es una incorporación importante para el Municipio y nuestro equipo”.

Durante la presentación de la maquinaria, también estuvieron la Subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa; y el Coordinador General de Asfalto y Bacheo, Sebastián Coudeu.

Comentarios

Tigre celebró el Día Mundial de la Infancia con múltiples actividades al aire libre

En el marco del Día Mundial de la Infancia, el Municipio de Tigre llevó adelante en el centro...

Más Articulos como éste