viernes, diciembre 2, 2022

Nueva Unidad de Atención Primaria en Vicente López

Más Leído


En la nueva sede se construyeron 6 consultorios nuevos, que incluyen: Pediatría, clínica médica, trabajo social, psicología, ginecología, ecografía, y una nueva área de enfermería.

Se realizaron 3 nuevas salas de espera, mejoras en el área de administración para ofrecer una mejor atención y se construyó un baño adaptado para personas con discapacidad.

Todo el edificio cuenta con luminarias de tecnología led.

“Es una obra muy importante, ampliamos la capacidad de brindar salud pública en el marco de la Red AMBA. Esta nueva Unidad de Atención Primaria tiene 200m2 y ofrece nuevas especialidades. Una herramienta importante que ofrecen estas unidades son las promotoras de salud, que son profesionales que salen al barrio a contarles los vecinos que especialidades se brindan, las fechas de vacunación y estar cerca de las familias”, expresó el intendente Jorge Macri, durante la recorrida.

Comentarios

Rodríguez Larreta con Posse en San Isidro: "La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente"

Los referentes mantuvieron un almuerzo y recorrieron el distrito para intercambiar experiencias y conocer las necesidades de los...

Más Articulos como éste