Nueva sucursal del Banco Provincia en Derqui

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; y Guillermo Montenegro recorrieron las instalaciones de la nueva sucursal de dicha entidad bancaria en Presidente Derqui, la cual abrirá sus puertas al público en los próximos días. A su vez, estuvo presente la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia-, Jesica Bortule.

Al respecto, Ducoté señaló: "Es muy importante que podamos recorrer las instalaciones de esta nueva sucursal que va a permitir mejorar y agilizar los trámites de muchos vecinos de la zona. Este va a ser el banco más moderno de la provincia de Buenos Aires y está emplazado en Derqui".

Además, Curuchet remarcó: "Las instalaciones ya se encuentran terminadas, esperamos que antes de fin de mes ya pueda estar funcionando. Esta sucursal va a permitir que los vecinos puedan tener mayores comodidades".

Asimismo, Montenegro subrayó: "Estas instalaciones darán un mejor servicio a los vecinos y pondrá en valor toda la zona. Esto demuestra el trabajo y compromiso de todos los que componen el Estado provincial y municipal".

"Esto es una muestra que, cuando hay un trabajo coordinado desde el gobierno municipal y provincial se pueden lograr muchas cosas. Los vecinos podrán disfrutar de más comodidades y la mejor atención en este nuevo espacio", agregó Bortule.

Las nuevas instalaciones del Banco Provincia están ubicadas en Avenida de Mayo y Rivadavia, y se espera que las mismas estén en funcionamiento antes de fin de mes. La sucursal cuenta con 5 cajeros automáticos y con más comodidades y servicios para garantizar el confort de los vecinos y reducir los tiempos de realización de los trámites.

Anteriormente, los funcionarios recorrieron el Polideportivo 25 de Mayo de la localidad de Manuel Alberti y entregaron kits deportivos en el marco del programa "Cerca Tuyo", perteneciente al Banco Provincia. Esos kits cuentan con colchonetas, conos, pecheras y demás elementos para que los jóvenes que concurren diariamente a la institución puedan practicar de mejor manera las distintas disciplinas deportivas que allí se dictan.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!