La charla estuvo a cargo del Licenciado Sergio Torres, Subcomisario a cargo de la planta verificadora de Vicente López, quien habló sobre la complejidad del delito automotor. También participaron integrantes de la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos.
En los últimos días se llevó a cabo en San Isidro una nueva charla dirigida para el personal policial. La jornada fue desarrollada para ampliar los conocimientos de los efectivos que prestan servicio en el distrito sobre la capacitación en la prevención del delito automotor.
El encuentro estuvo a cargo del personal de la planta verificadora de Vicente López, con asiento en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro. Los oradores precisaron información acerca del control de la documentación, la verificación de los vehículos, los distintos tipos de adulteraciones, y los delitos especificados a lo que refiere en el área legal. También detallaron los tipos de delitos en los que interviene la justicia ordinaria y la justicia federal.
La charla estuvo a cargo del Licenciado Sergio Gustavo Torres, Subcomisario a cargo de la planta verificadora de Vicente López. Entre los oradores también estuvieron la Suscripto y Oficial Inspector Paola Lamoth, y el jefe de la línea control vehicular de la planta, Capitán Miguel Giménez.
En la reunión también participaron integrantes de la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos (IAATI, por sus siglas en inglés), que se formó en 1952 con el fin de mejorar la comunicación y coordinación entre la creciente familia de profesionales investigadores de robo de vehículos.
En la jornada estuvieron presentes Germán Marzaroli, del Departamento de Siniestros de Caledonia; Adrián Oliva, Inspector del Sector Técnico de La Caja; Ariel Rodríguez, Teresa Izz, Stella Arejula, y Alejandro Delia, todos del Departamento Anti Fraude de La Caja; Cristian Salviati, de la Gerencia Seguros Lo Jack y Martín Moscatello, del Área Institucional del IAATI.
Déjanos tu Comentario!