sábado, septiembre 24, 2022

Nueva herramienta para las empresas: se lanzaron los consultorios PYME

Más Leído

En un trabajo en conjunto de la Dirección de PyMES y Emprendedores y la Casa de la Producción Pilar lanzaron el Consultorio PyME. El mismo, es una nueva herramienta destinada a resolver problemas e inquietudes de las empresas PyMES. El consultorio se realiza todos los jueves a las 9 hs en Casa de la Producción en el Parque Industrial, RPI, Oficina A21, Calle 9 Nº 1761.

El objetivo del Consultorio PyME es reunir a unas seis empresas como máximo en cada sesión y escuchar sus dificultades puntuales, acercarles herramientas específicas para cada caso que impulsen su crecimiento y desarrollo, derivar las consultas a los sectores correspondientes en los casos en los que sea necesario. En cada reunión habrá un actor estratégico, que puede ser una entidad financiera o un organismo estatal, al que también puedan realizarle consultas.

Al respecto, el titular de la Casa de la Producción, Raul Urbano destacó: “Estamos muy satisfechos con cómo están transcurriendo estas primeras sesiones. A las reuniones  se han sumado el BICE y el equipo de GARANTIZAR como actores estratégicos y tenemos en carpeta al INTI, al INPI y muchos otros a los que las empresas necesitan acceder para desarrollar sus negocios".

A su vez, la Directora de PyME y Emprendedores, Jorgelina López remarcó: “Estas reunionnes serán de mucha ayuda para las pequeñas y medianas empresas del distrito. Las inquietudes y necesidades que traen las empresas y muchas de ellas pueden complementarse y logran hacer sinergias muy productivas”.

Las empresas que estén interesadas en participar, pueden contactarse a  [email protected]

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste