domingo, septiembre 25, 2022

Nueva edición de York en Escena

Más Leído


“Crol” es un pequeño homenaje a los nadadores pioneros de río. Narra la historia del pasado de las heroicas travesías de los nadadores de aguas abiertas, quienes habitualmente no son reconocidos. La obra toma su nombre de la famosa brazada de Crol, el estilo más popular de nado que fue tomado de los indios americanos por los pioneros de esta disciplina.

La obra es una adaptación de la película con el mismo nombre, la cual recibió el premio al Mejor Documental Deportivo en el International Documentary Film Festival en el 2017 y fue invitada a la sección “+Que Sonora” del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata.

La obra, al igual que la película, fue creada por Verónica Schneck. Es directora, actriz, docente y Licenciatura en Artes Combinadas. Creó varias obras tales como Nos tenemos a nosotras mismas y Soy Rocío. En 2015 fue ternada como actriz revelación en los premios Hugo. Además, el recital teatral cuenta con la dirección musical de Gonzalo Gamallo, quien también participa de la puesta en escena como guitarrista. El elenco lo completan el bajista Iván Tkachuk, el baterista Lautaro Pane y Gonzalo Pastrana en el piano.

Las entradas son gratuitas y requieren de reserva previa. Se pueden solicitar en https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosyork

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste