viernes, agosto 19, 2022

Nueva edición de Sabe la Tierra en Plaza Amigos de Florida

Más Leído


Sabe la Tierra es un proyecto que nació con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo para crear unos más saludables basados en productos naturales. En este sentido, la feria se instaló en el barrio de Florida para traerle a los vecinos una alternativa de alimentación que apoya el comercio justo y a los pequeños productores, promoviendo el desarrollo local y la producción sustentable.

Durante la feria estará presente el stand de Buenas Prácticas Ambientales en tu Barrio. Se brindará información y asesoramiento sobre reciclaje, huerta, compostaje, biodiversidad y el programa Día Verde.

Buenas Prácticas Ambientales en tu Barrio es un programa de la Municipalidad de Vicente López que recorre distintos puntos en el municipio para brindar información y asesoramiento a los vecinos. Además, se reciben residuos electrónicos (pequeños y medianos), lámparas, pilas en desuso y botellas de amor.

Sabe la Tierra está presente en Vicente López todos los sábados. El evento se suspende en caso de lluvia.

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste